Acerca de nosotros

¿Estás listo para volar?

 ¡The Glass Studio ha llegado para quedarse! En este nuevo estudio de Danza Aérea podrás vivir grandes experiencias, aprender y disfrutar. 

Ubicado en Picacho Ajusco No. 72, Col. Jardines de la Montaña, en la zona de Pedre- gal, y fundado por Liliana Rodríguez, el estudio ofrece un espacio de diversión para todas las personas que quieran disfrutar de la Danza Aérea. Sin importar si tus objetivos son tener un pasatiempo, dominar las telas o pasar tiempo con amigos y familia, The Glass Studio es para ti.

Los mejores profesores de Danza Aérea están listos para recibirte en su clase. Con ellos, lograrás desarrollar grandes habilidades físicas ya que logran adaptar su clase a las necesidades de cada alumno, de tal forma que todos disfruten de ella a su ritmo y logren dominar cada aspecto que exige su disciplina. Si buscas empezar a adoptar el estilo de vida fitness, The Glass Studio es justo lo que estabas buscando, ya que con la Danza Aérea tu estado físico. Agilidad, elasticidad, resistencia y fuerza,mejorarán.

Con instalaciones del más alto nivel, The Glass Studio ofrece todo lo necesario para entrenar sin ninguna preocupación en un ambiente relajado y seguro. Cuenta también con un excelente servicio de nutrición que te ayudará a implementar un régimen alimenticio adecuado a tus metas y a la práctica de la Danza Aérea, sin mencionar también la excelente cafetería donde podrás disfrutar de un delicioso menú pensado en el estilo de vida fitness con jugos, ensaladas y riquísimos snacks para completar tu entrenamiento o pasar un buen rato con tus amigos o familiares al terminar su clase.

Lo mejor de todo es que ofrece membresías pensadas en ayudar a que todos puedan disfrutar de la experiencia. Con ellas, puedes venir por tu cuenta, acompañado de un amigo/a o incluso con la familia completa para compartir grandes momentos y lograr así adoptar buenos hábitos de ejercicio, alimentación y convivencia entre ustedes y el resto de la comunidad Glass Studio.

¡Te esperamos!

Misión

Impulsar a más personas a pulir cada aspecto de su vida personal a través de la actividad física y para brillar en cada aspecto de su día a día con todo el potencial que sabemos que tienen.

Visión

Ser el estudio multifuncional de baile y fitness más destacado por la calidad de sus programas,

instructores y oferta de disciplinas.

Valores

Disciplina, Superación, Aprendizaje y Diversión.



Glass Studio © 2021 todos los derechos reservados